Saltar al contenido

¿Qué es CloudflightCodingContest?

El concurso de programación internacional vuelve el 20 de Octubre a la Escuela de Ingeniería Informática, de la mano de Cloudflight y GRASP.

Cloudflight es uno de los proveedores de servicios líder en el area de transformación digital en Europa. Con más de 1000 empleados (data scientist, software engineers, IT strategists, consultants, cloud specialists, etc) lleva la digitalización empresarial al siguiente nivel. Está presente en Austria, Alemania, Países Bajos, Polonia y Rumanía.

GRASP proporciona soporte para la utilización y adaptación del algoritmo y código fuente para la observación de la atmósfera y superficie terrestre. Entre sus servicios, ofrece proceso de datos, consultaría o customización de sofware y desarrollo de extensiónes del algoritmo GRASP. Colabora en proyectos con la Agencia Espacial Europea (ESA), la NASA y diversas Universidades y Grupos Científicos de todo el mundo. Cuenta con una oficina en el Parque Científico de la UVa y en Lille (Francia).

La Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid te trae la primera sede en España del mayor concurso de programación on-site.

Coding Contest Abril 2018 en la Escuela

El concurso cuenta con dos opciones de participación: Classic, cuyo problema es de ámbito general y AI, con un problema para poner en práctica técnicas de Inteligencia Artificial. Puedes descubrir más en este vídeo.

La participación es completamente abierta tanto a estudiantes UVa, como a otros estudiantes o trabajadores.

¿Quieres participar? Regístrate ya a través de la plataforma del concurso.

¡Toma nota! El viernes 20 de Octubre tienes una cita en la Escuela de Ingeniería Informática de Valladolid.